En wherEX, nos dimos cuenta de los desafíos comunes en la selección de proveedores, como la gestión de riesgos, la agilidad de los procesos y el control del proceso de compra. Por eso, hemos rediseñado nuestra plataforma para abordar estos problemas y hacer que la tarea sea más fácil y eficiente para ti.

Nuevos cambios para mejorar tu control de proveedores

El rediseño se ha centrado en mejorar la vista y la selección que realizan los compradores al elegir a las empresas que participan en sus licitaciones. Hemos incorporado un espacio dedicado para hacer invitaciones manuales y un nuevo flujo de invitación a proveedores Manuales, Históricos y Habituales.

También hemos añadido una característica de calificación de proveedores. Esta te permitirá ver las calificaciones (estrellas) que otros compradores han dado a los proveedores. De este modo, podrás obtener más información sobre el comportamiento de los proveedores y su participación en otros procesos.

Conceptos de Proveedor: Histórico, Habitual y Manual

Por primera vez, estamos introduciendo el concepto de Proveedores Históricos, Habituales y Manuales, familiarízate con ellos y compra de manera más informada y organizada: 

También podría interesarte

5 febrero, 2024 | 4mins

Agiliza y automatiza tus compras en 2024: Asegura tu futuro en procurement

8 enero, 2024 | 1min

El Futuro de tus compras en el 2024: Decisiones Basadas en Datos

19 diciembre, 2023 | 2mins

Por qué no priorizar en tus compras la sostenibilidad podría ser tu mayor arrepentimiento

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de nuestras novedades

    Agendar Demo