El marketplace empresarial para licitaciones y cotizaciones de insumos y servicios industriales, wherEX, invita al seminario web “Cómo adaptarse a la nueva economía global en procurement”, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de octubre a las 12 horas.

El evento organizado por la startup será conducido por sus co-founders, Felipe Manterola y Benjamín García, quienes entregarán herramientas y conocimientos para los jefes de abastecimiento y otros profesionales de las cadenas de suministro, dada la crisis económica actual que ha estado marcada por una inflación constante y la ralentización de la economía global.

Los exponentes analizarán los principales ejes del nuevo escenario económico que está reestructurando las cadenas de valor globales y explicarán cómo las tecnologías emergentes de e-procurement permiten amortiguar la crisis, conseguir ahorros y detectar mejores ofertas de proveeduría en el mercado.

El evento es gratuito y quienes deseen participar pueden inscribirse desde ya en el link: https://bit.ly/3Rums29

También podría interesarte

Publicado en agosto 9, 2022

wherEX realiza masterclass sobre Analytics en abastecimiento

Publicado en noviembre 11, 2021

Webinar: wherEX, Camanchaca y Lipigas conversan sobre crisis de abastecimiento, alza de costos y tecnología

Publicado en agosto 20, 2021

Transparencia en licitaciones: PPU y wherEX se unen en webinar sobre integridad competitiva en el sector privado y público

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de nuestras novedades

    Solicitar Demo