La plataforma de abastecimiento B2B, wherEX, acaba de cerrar una alianza con el software de gestión para contratos, Webdox, esto con el propósito de potenciar aún más la innovación y la eficiencia en el ecosistema industrial.

Gracias a este vínculo nativo entre las plataformas se podrá integrar y unificar el proceso de compras en todo su ciclo de vida, desde la cotización hasta la firma del contrato digital y su posterior almacenamiento en un repositorio digital y fácilmente accesible.

Felipe Manterola, cofounder de wherEX, explicó que Webdox ya está integrado al marketplace empresarial para abastecimiento, sumándose de esta manera a la amplia gama de servicios que wherEX ofrece a sus 200 empresas clientes y más de 32 mil proveedores categorizados y asociados por industrias.

“La incorporación de Webdox a nuestra plataforma viene a potenciar la propuesta de valor. A la constante apertura total de mercado, donde prima la competencia y la transparencia, hoy además estamos ofreciendo mayor trazabilidad y seguimiento a los contratos entre empresas y proveedores”, precisó el ingeniero comercial de la firma que opera en Chile, Perú, México y Colombia.

José Manuel Jiménez CEO & Founder de Webdox comentó al respecto: “La colaboración entre wherEX y Webdox permite conectar con agilidad las cadenas de abastecimiento de las empresas con el mundo de los contratos, su gestión y compliance. De esta manera, los flujos de compras se vuelven más ágiles y flexibles mientras que al mismo tiempo se garantiza el cumplimiento, trazabilidad, automatización y control de los contratos celebrados entre la compañía y sus proveedores”.

Webdox es el CLMS (Contract Lifecycle Management Software) líder de Latinoamérica, que conecta digitalmente gerencias legales y áreas de negocio a través de la gestión integral del ciclo de vida de los contratos, generando mayor eficiencia y rendimiento empresarial.

Con presencia en 13 países de Latinoamérica y más de 400 clientes, ha generado una red de colaboración contractual que cumple con las regulaciones locales y se adapta a los mercados de cada país, garantizando seguridad de la información; promoviendo relaciones de negocios más justas, eficientes y transparentes en las empresas de la región.

Para conocer más de Webdox CLM, puede visitar su sitio web www.webdoxclm.com 

Fuente: Diario Estrategia

También podría interesarte

16 noviembre, 2022 | 2mins

Emprender en la industria salmonera: Katherine Vio, dueña de Mechas del Sur

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de nuestras novedades

    Solicitar Demo